Recordatorio: I Diálogo Cristianismo y Ecología, 10 de mayo, 19 h

Efectivamente, queremos recordar a todos que el próximo viernes 10 de mayo, a las 19 h, en el Colegio Mayor Chaminade, tendrá lugar el primer Diálogo de Cristianismo y Ecología, en el que participarán, junto a todos los que nos queráis acompañar, Pablo Llobera y Fidel Aizpurúa, en un encuentro entre dos tradiciones, la cristiana y la ecologista, que tienen mucho que aportarse mutuamente.

Y no queremos limitarnos tan sólo a recordar, queremos también, en las inmediaciones de este encuentro, traer más material para la reflexión:

  1. Por un lado, dos textos de Jorge Riechmann, Sobre socialidad humana y sostenibilidad y Tiempo para la vida. La crisis ecológica en su dimensión temporal.
  2. Por otro, una entrevista a Yayo Herrera, también del mundo del ecologismo, recientemente publicada en Alandar: Éste es un tiempo de asociarse y cooperar.

Pues nada, a animarse con la lectura y, a ser posible, con la participación en el blog y, no os olvidéis, en el encuentro del próximo viernes. Estaremos encantados de compartir rato, escucha y reflexiones que abran el camino hacia un mundo nuevo que, ¿no lo véis?, poco a poco va teniendo lugar…

Miguel Ángel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s