Cuentanos tú

En este espacio podeís dejar todos vuestros comentarios, aportaciones y experiencias sobre el proyecto.

10 comentarios en “Cuentanos tú

  1. Me parece fantástica esta iniciativa del colectivo “Vida saludable, vida abundante”. Espero que nos ayude a vivir un adviento consciente y consecuente y que ayude a que muchas personas seamos más conscientes de las repercusiones de nuestra forma de vida.

  2. Me parece estupendo el programa, nada piadoso y si muy real y pegado al día a día y a la realidad de hoy. Es un excelente trabajo y una gran ayuda. Muchas gracias.

  3. Muchísimas gracias a tod@s l@s que habéis preparado esta campaña. La experiencia ha sido realmente gozosa: el gozo de sentir que hay muchas personas soñando por otro mundo posible, el gozo de poder aunar las inquietudes sociales y ecológicas con los momentos de oración, el gozo de, después de orar, bucear por todos esos enlaces que habéis propuesto y ver abrirse muchas posibilidades reales y prácticas para cambiar un poquito más nuestro estilo de vida y hacerlo más coherente con lo que nos resuena dentro del corazón.
    Gracias a Dios, que pone en los corazones de tantas personas todas estas inquietudes, gracias a los que habéis dedicado vuestro tiempo y esfuerzo a preparar todos estos materiales que se nota que rebosan cariño y dedicación, gracias a todos los buscadores y buscadoras que han escuchado el susurro del Espíritu que anima a ponerse en camino . Nos iremos encontrando un@s a otro@s en ese camino. Seguro. ¡Ánimo y feliz Navidad!
    Virginia.

  4. Muchísimas gracias!
    No he podido leer todas las reflexiones, pero casi!
    Me ha dado una visión nueva y fresca, profunda.

    Sólo puedo daros las gracias y deciros que estoy feliz de la suerte?? que he tenido,,,, de poder compartir estas reflexiones.

    Feliz día en que refrescamos en nuestro interior la acción de Dios Padre en la historia del hombre!

    Mercedes

  5. ¡Qué bien encontrar vuestro blog! Soy biólogo y cura, por vocación “desde el vientre materno” jajaja. Formo parte de las comunidades Adsis y tb hemos hecho reflexiones parecidas, pero cuesta luego hacer cambios personales, comunitarios y sociales. Me uno al blog, seguiremos en contacto. Pamplonica de raza, ahora vivo en Gijón pero he vivido en Roma, Venezuela y Ecuador.
    Saludos esperanzados. Pedro J.

  6. Hoy leo el primer comentario, al martes de la 1ª semana de adviento, y me gusta. Sintoniza mucho con el medio ambiente, la ecología nuestro mundo y la “Laudato Sì” del Papa Francisco, que leo con un grupo de personas cada viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s